La reseña de cultivo de esta semana viene de iGrow, quien cultivó una autofloreciente Blackberry Gum de Seed Stockers bajo luces LED de cultivo usando un airpot de 15 litros con tierra Plagron Light.
La autofloreciente Blackberry Gum es una variedad feminizada con algunos genes altos en THC y cogollos que a menudo muestran toques de azul y púrpura en la cosecha.
Blackberry Gum Auto es una de las mejores auto que hemos visto, con un sabor afrutado y un aroma a juego. Blackberry Gum auto será la primera en alcanzar la noche, es de un humo muy potente que alcanza niveles de THC del 22%+. Los brotes son coloridos y atractivos, a menudo en tonalidades azules, junto con un potente y profundo aroma y un golpe rápido alto. Produce sensación de bienestar, relajante y anti- ansiedad con un efecto de larga duración. Es apta para crecer en interior o exterior, madura bien en ambos métodos.
Para más información acerca de Blackberry Gum Autofloreciente, visita Seedstockers.es
La genética Blackberry tiene un atractivo aroma afrutado, con toques de arándanos, cítricos y café; es popular entre los cultivadores caseros que buscan una variedad fuerte y potente junto con un aroma y sabor superiores en comparación con la variedad normal.
Los rendimientos están muy por encima de la media; los cultivadores caseros experimentados podrán obtener varios cientos de gramos por planta, especialmente si están cultivando en un cuarto de cultivo bien optimizado con niveles de luz intensa y grandes contenedores de plantas.
Una de las principales razones por las que hay tantos cultivadores habituales de la autofloreciente Blackberry Gum es por su facilidad de crecimiento.
Las variedades de cannabis autoflorecientes se caracterizan por ser prácticas y fáciles de cultivar, pero la autofloreciente Blackberry Gum tiene algunos genes particularmente robustos y a prueba de balas que la hacen perfecta tanto para los cultivadores principiantes como para los profesionales experimentados.
Las plantas con genética autofloreciente índica de buena calidad tienen la reputación de ser de gran rendimiento, compactas y fáciles de cultivar y la Blackberry Gum Autofloreciente no es diferente.
Crece de semilla a cosecha en alrededor de 75 días; de vez en cuando se puede encontrar un fenotipo que requiere una semana o dos más, pero estos son generalmente fenotipos de gran rendimiento que hacen que valga la pena esperar.
Los fenotipos de floración más larga pueden, a menudo, producir un 25% más y son particularmente valiosos si tienes un buen crecimiento con luces potentes.
Como una de las autoflorecientes de Seed Stockers más vendidas, Blackberry Gum Auto está casi siempre en stock, con muchas semillas frescas. Cuando se compran a granel, los precios comienzan a partir de poco más de un euro por semilla.
Es una variedad que se desarrolla bien en interior, pero también es popular entre los cultivadores de exterior, ya que tarda, en exterior, entre 90 y 100 días desde la semilla hasta la cosecha.
En interior, Blackberry Gum Autofloreciente tarda alrededor de 75 días y crece bien en un sistema de 20 horas de luz al día.
En este cultivo semanal, la Blackberry Gum Autofloreciente se convirtió en una planta tupida de altura media y con muchas flores gruesas.
La floración comenzó después de unos 25 días de crecimiento vegetativo y la floración continuó durante otros 45 días.
La estructura autofloreciente habitual de Seed Stockers es de una floración central dominante y un anillo circundante de flores ligeramente más pequeñas.
Las flores a menudo muestran colores oscuros que emergen hacia el final de la floración, en los cogollos aparecen colores azules y púrpuras y, a veces, también en las hojas.
Es una variedad agradable para cualquier cultivador casero, especialmente para aquellos que disfrutan del aroma y el sabor extra que pueden salir de una variedad afrutada como Blackberry Gum Auto.
Los cultivadores comerciales encontrarán que la ventaja añadida de sabor y aroma es un complemento atractivo a los niveles naturalmente altos de THC.
Los cogollos de Blackberry Gum Autofloreciente son relativamente fáciles de podar ya que no tienen demasiadas hojas.
Los cogollos son firmes y los cultivadores con altos niveles de luz notarán que son pesados y densos.
La producción de resina está por encima del promedio en Blackberry Gum Auto; es una variedad índica dominante pegajosa que es popular entre los fanáticos de los concentrados los cuales comentan que esta variedad es buena para producir altos rendimientos de aceite de cannabis, shatter y otros extractos de cannabis.
El subidón de esta variedad es relajante y te hace sentir bien, más fuerte que la media y también más duradero.
Es una variedad muy buena para la relajación simple, así como para actividades al aire libre más enérgicas.
Muchos productores comentan que esta variedad es buena para actividades creativas.
Las imágenes del cultivo de esta semana muestran que de Blackberry Gum Auto puedes esperar buenas cosechas de cogollos pegajosos de forma rápida y fiable con poca dificultad o esfuerzo.
Esta variedad tiene un rendimiento probado tanto en interior como en exterior, con genética sólida y muchos cultivadores habituales; una de las más vendidas de la colección de autoflorecientes de Seed Stockers.
Las plantas más grandes pueden nutrirse mucho durante las últimas 4 semanas de floración, pero recompensarán con la producción en grandes cantidades en el momento de la cosecha.
La mejor característica de esta variedad es el subidón fuerte y rápido que hace desaparecer el estrés y la ansiedad rápidamente.
¡Fuma demasiado de esta autofloreciente índica por la noche y dormirás muy bien!