El cultivo de clientes de esta semana proviene de un cultivador holandés que cultivó sus semillas feminizadas OG Kush en exterior, en los Países Bajos. Las semillas se germinaron en interior y se cultivaron al aire libre.
Nuestra OG Kush exterior original combina un profundo y satisfactorio sabor al genuino kush, uno de los humos más fuertes de nuestra colección. Es una de las variedades de mayor calidad y gran resistencia, hecha con la mejor genética OG de la costa oeste de Estados Unidos. Las cantidades de cosecha están por encima de la media, los brotes son firmes y gotean resina. Su poderosa variedad indica dominante, produce un gran impacto que también es popular entre los cultivadores médicos que buscan un potente alivio del dolor. THC consistente 22%-24%+. Muy recomendable.
Para más información acerca de O.G Kush Feminizada, visita Seedstockers.es
Las semillas feminizadas de OG Kush exterior se han cultivado en tierra de jardín holandés normal. Fueron alimentadas con nutrientes de Plagron, incluido Plagron Terra grow, Plagron Terra bloom, Plagron Green Sensation y Plagron PK13/14.
El verano de 2018 en el norte de Europa fue inusual, con un clima soleado semana tras semana. Fue uno de los mejores veranos en décadas y los cultivadores de exterior lo aprovecharon al máximo, con unas condiciones ideales.
Con condiciones de cultivo más comunes en el sur de Europa, muchos cultivadores del norte de Europa aprovecharon y plantaron algunas semillas autoflorecientes y semillas feminizadas adicionales.
Las plantas crecieron rápidamente, con un clima cálido y soleado semana tras semana. Las temperaturas en los Países Bajos alcanzaron regularmente los 25ºC y, en ocasiones, aún más.
Los cultivadores de exterior del norte de Europa rara vez ven tales condiciones, y muchos cultivadores produjeron unas cosechas de exterior muy abundantes.
Se observó un rápido y temprano crecimiento gracias al clima soleado. El norte de Europa puede tener 18 horas de luz o más, y las semillas feminizadas de OG Kush crecieron bien.
Muchos cultivadores de cannabis de exterior vieron en el 2018 un año fácil para lograr grandes resultados.
Una vez que las plantas habían germinado, el crecimiento fue constante. Gracias a un estupendo clima de verano, el crecimiento fue rápido. Las plantas, al final, tenían 2-3 m de altura; las condiciones de la tierra de alta calidad y los suplementos nutricionales regulares de Plagron Nutrients produjeron resultados de primera calidad.
Plantas tan grandes como esta consumen grandes cantidades de agua. Cultivar en tu propio terreno significa que es fácil coger la manguera y regar las plantas a fondo.
En exterior, con temperaturas máximas superiores a los 30ºC, dar agua extra marca una gran diferencia en tamaño y tasas de crecimiento. Y la alimentación regular con nutrientes aseguró que las plantas también crecieran sin deficiencias minerales.
Con las condiciones ambientales bien aprovechadas, las plantas de OG Kush se llevaron a su máximo potencial y obtuvieron una cosecha impresionante.
Las plantas de OG Kush florecieron durante septiembre, con tricomas escarchados cubriendo los cogollos.
Las variedades índica de exterior suelen destacar por sus cogollos firmes y densos. Y la OG Kush no es una excepción.
Los cogollos se desarrollan rápidamente y suelen estar listos para la cosecha a principios de octubre en el hemisferio norte y a principios de abril en el hemisferio sur.
Cogollos densos pueden significar riesgo de moho o pudrición de cogollos en algunas semillas de cannabis de exterior, pero la OG Kush es resistente a plagas y enfermedades.
Es una variedad resistente, como lo son muchas de las mejores variedades índica. Y no es complicada de cultivar; puede cultivarse bien en condiciones básicas.
Pero tal y como ha demostrado esta reseña de cultivo, con un poco de cuidado y atención extra, las semillas feminizadas de OG Kush pueden ofrecer, en exterior, resultados impresionantes.
Vale la pena agregar que esta variedad generalmente se cultiva en interiores, donde es una de las variedades más fuertes de la colección de Seed Stockers.
La versión autofloreciente crece de semilla a cosecha en unos 75 días en interior y unos 100 días en exterior.
Hacia el final del cultivo, las flores se veían impresionantes. La floración fue rápida y las flores eran largas y gordas, con una cobertura de resina abundante.
También hubo una gran cantidad de flores que se habían desarrollado durante el verano; para ser un cultivo del norte de Europa los resultados parecían ser los de un clima mediterráneo.
El cultivador de éxito vino de una combinación de 3 ingredientes clave: buena genética, buen clima y nutrición suplementaria.
Cuando estos tres factores se unieron, el resultado fue un cultivo doméstico muy especial. Las plantas produjeron una gran cantidad de cannabis.
Si está buscando semillas de cannabis de bajo coste que den resultados de calidad para el cultivo en interior y exterior, piensa en las semillas OG Kush feminizadas de Seed Stockers.
La resistente genética índica es fácil de cultivar en interior o en exterior y, en buenas condiciones, los resultados son cosechas increíblemente potentes y cogollos kush pegajosos.
Puedes comprar tus semillas feminizadas de OG Kush exterior aquí.
La OG Kush Autofloreciente también es una buena opción para cultivar en interiores.
Para más información sobre nuestras semillas autoflorecientes O.G. Kush, visita Seedstockers.com