En el blog de esta semana, el cultivador de cannabis medicinal legal, FN, cultivó la premiada genética de O.G. Kush de Seed Stockers.
FN cultivó tanto la variedad foto periódica feminizada O.G. Kush como la O.G. Kush Autofloreciente.
Ambas variedades tienen la misma fuerza narcótica de la genética índica: los cogollos son duros y escarchados, y van a tener una buena producción bajo una luz potente.
Las plantas crecieron en tierra con nutrientes de Green Planet A/B, Hydro Fuel grow & bloom, Vita Thrive, Liquid W8, Pro Cal, Root Builder y Mammoth P, (aditivo activo microbial).
El diario de cultivo está aquí (enlace en inglés) en la red Autoflower Network.
La genética original O.G. Kush andaba muy buscada cuando apareció por primera vez, pero ahora muchos de los mejores fenotipos pueden hallarse en las colecciones de cultivadores privados en Europa, Norte América y en otros lugares. Y por una buena razón: su genética ofrece niveles de THC superiores al 20%, y unas cosechas más abundantes que la variedad media.
Probablemente, la característica más preciada es el subidón de calidad suave.
Después de fumarla o vapearla, te das cuenta que tus preocupaciones se ven sustituidas a la fuerza por una cálida y acogedora sensación de estar fumado. Es la variedad ideal para actividades sociales livianas, o simplemente una noche tranquila y relajada sin salir.
Asimismo, la genética O.G. Kush jamás ha sido de cultivo reclamante. Ya que se desarrolló en las montañas de Afganistán, su genética es resistente, tenaz y autosuficiente. Esto da a las plantas una latitud amplia para su cultivo, pues crece bien en todos los medios, ya sea tierra como coco o hidropónico. Y en interior, como su tamaño es pequeño y su naturaleza fértil, es una variedad ideal para cultivar de manera fácil y barata por tu cuenta.
Seed Stockers siempre ofrece precios bajos en genética de calidad; puedes conseguir tus semillas por alrededor de 1€ la semilla si las compras a granel. No vas a encontrar semillas de calidad de cannabis feminizadas más baratas que estas.
Como semilla autofloreciente índica, esta variedad crece para convertirse en plantas espesas de altura baja o mediana. Esto la convierte en una variedad fácil para el cultivador de cannabis de interior.
OG Kush Autofloreciente no se alarga demasiado y alcanza un máximo de 50-75 cm de alto en época de cosecha. Necesita unos 75 días entre siembra y cosecha, pero esta variedad sí que continúa creciendo si se la deja crecer una o dos semanas de más.
La fumada se hace más potente y más pronunciada cuánto más retrasemos la cosecha. Muchos cultivadores encuentran estas variedades fuertes de índica útiles para consumidores de cannabis medicinal.
La mejor genética de cannabis índica tiene reputación de ser la más efectiva para el alivio del dolor, aumentar el apetito y mejorar el sueño.
Fuma demasiado de Kush y verás cómo te apetece tumbarte, e incluso echarte una siesta.
Son muchos quienes prefieren OG Kush Autofloreciente para una fumada vespertina sedante. Puede que resulte un “poco demasiado” relajante si se fuma mucho de esta variedad durante el día.
Las semillas feminizadas O.G. Kush son foto periódicas, lo que significa que necesitan cerca de 8 semanas de luz 12/12 para florecer.
Mucha gente hace que la planta vegete durante unas 4-5 semanas bajo 18/24 horas de luz diaria antes de pasarse a 12/12 de luz.
La genética produce plantas frondosas de tamaño medio con varios florecimientos, y buenas cosechas.
Los cogollos son densos, duros, y curados con un aroma a combustible/ kush. La O.G. Kush feminizada te pega un subidón potente y rápido. Hay un subidón eufórico instantáneo seguido de un colocón que te hará sentir bien y con varias horas de relajación.
Las variedades de Kush son populares entre los cultivadores medicinales que buscan un alivio del dolor agudo, y OG Kush ofrece sobradamente un control efectivo del dolor.
Hay dos razones por las que la O.G. Kush se haya convertido en una variedad de cultivo tan popular. Para cultivadores de exterior también es muy indicada, dado que está consideradas semillas floración rápida para exterior.
Primero, es muy sencilla de cultivar y, segundo, genera unas cosechas de cannabis increíblemente potentes.
La genética índica OG Kush es facilísima de cultivar a nivel particular en cualquier método o sistema de cultivo. Incluso los que cultivan por primera vez la han definido como una variedad fácil de cultivar con cosechas que son rápidas, abundantes y de calidad excelente. El tamaño pequeño y compacto de las plantas las hace ideal para quienes cultiven en interior en casa.
Es difícil encontrar variedades de cannabis que combinen tantas buenas razones para cultivarlas, pero OG Kush sigue siendo una de las líneas más escogidas de genética de cultivo particular después de muchos años, y de muchos miles de cultivadores caseros satisfechos.
Las semillas OG Kush eran muy caras cuando, por primera vez, aparecieron en la Costa Oeste de Estados Unidos hace ya varios años.
Conseguir la mejor genética fue un proceso complejo, largo y costoso. Pero a medida que esta genética se hizo más accesible, algunas líneas excepcionales de genética empezaron a surgir en colecciones de cultivadores, y pronto la disponibilidad de esta genética aumentó.
En Seed Stockers compramos esta genética a granel, lo que significa el precio más bajo en semillas O.G.Kush.
La calidad está garantizada: ni la calidad de la fumada ni la vapeada te van a decepcionar.
Consigue aquí tus semillas.
Para más información sobre nuestras semillas O.G. Kush autofloreciente, visita Seedstockers.com