La reseña de cultivo de esta semana de OG Candy Dawg Kush Autofloreciente viene de “Scally”, quien se especializa en el cultivo de cannabis de alta calidad en interior para uso propio.
“Scally” cultivó las semillas autoflorecientes feminizadas OG Candy Dawg Kush dentro de casa utilizando air-pots de 15 litros, con tierra Light Mix de BioBizz, bajo 20 horas diarias de luz.
La reseña original del cultivo está aquí (enlace en inglés) en la Autoflower Network, un amistoso fórum.
Cogollos de OG Candy Kush Autofloreciente.
La OG Candy Dawg Kush creció paulatinamente a lo largo de su crecimiento, produciendo una planta rica en THC con una abundante cubierta de tricomas.
La genética fue producida cruzando Candy Kush/híbrida de Chem Dawg, y un excepcionalmente potente OG Kush; para luego criar la selección de la descendencia más potente a la vez que manteníamos tanto el sabor dulce OG Candy como su producción.
Es la mejor línea genética original de OG Kush que jamás hayamos visto. Esta genética autofloreciente la hace fácil para el cultivo en casa. La variedad es robusta y complaciente, produce cosechas XL bajo un gran abanico de condiciones: desde tierra, a coco a sistemas hidropónicos.
OG Candy Dawg Kush también puede cultivarse en interiores con leds hidrofónicos.
OG Candy Kush es un cruce de Candy Kush/Chem Dawg híbrida con una excepcional potencia de OG Kush.
“Scally” se dio cuenta de que la OG Candy Dawg Kush era una semilla fácil de cultivar. Aquí hallarás un resumen de su tabla de nutrición:
Alimentada con agua + 2ml Rhizotonic de Canna por litro. Normalmente, se le pusieron 50-100ml a diario de este nutriente.
¼ ml de Biogrow de Biobizz por litro de agua. 2ml Rhizotonic por litro, ¼ ml de Liquid Silicon de Growth Technology por litro.
La planta recibió unos 300-500 ml de esta solución nutriente diariamente.
½ mlde Biogrow de BioBizz por litro de agua. 2ml de Rhizotonic por litro. ½ ml de Liquid Silicon por litro. La planta recibió una solución nutriente diaria de unos 1-1.5 litros.
No hago drenado ni lavado de raíces, sólo añado 2ml de Calmag Agent de Canna, 2ml de BioBloom, 2ml Alg-a-mic de Biobizz, y 2ml de nutrientes avanzados de Carboload a lo que sea que les esté echando en ese momento…
También le añado 2ml de nutrientes avanzados Big Bud hasta el día 55 aprox. A partir de ahí paro de darle Biogrow Rhizotonic Big Bud y Liquid Silicon.
Seguidamente le añado Advanced Nutrients Overdrive, por lo que las plantas reciben: 2ml Calmag Agent, 2ml Overdrive, 2ml Carboload, 4ml Alg-a-mic de BioBizz y 6ml Biobloom por litro. (aumento el Alg-a-mic y Biobloom a medida que crecen). Entonces hago lavado de raíces, troceo y dejo secar.
Cogollos de OG Candy Dawg Kush.
Las fotos de la reseña del cultivo muestran cómo la semilla autofloreciente OG Candy Dawg Kush creció para convertirse en una impresionante autofloreciente.
La flor del ramaje central creció más de 40cm de alto, y la planta alcanzó alrededor de un metro, que es lo habitual para semillas autoflorecientes de Seed Stockers. Además, hubo un montón de flores laterales que también rindieron bien.
Los cogollos salen duros y cubiertos de resina. Los altos niveles de producción de resina ayudan a convertir a esta variedad en una de las variedades de autofloreciente más fuertes que hayamos visto, con niveles de THC superiores al 20%.
OG Candy Dawg Kush Autofloreciente crecida en interior
Hacia el final de su crecimiento, la OG Candy Dawg Kush había producido una generosa cosecha con una floración principal maravillosamente proporcionada. Incluso las hojas de abanico estaban cubiertas con tricomas, con lo que pueden servir para producir concentrado de shatter, aceite de cannabis, BHO, hachís, etc.
A muchos cultivadores simplemente les encantan estos cogollos curados de esta variedad de autofloreciente de fuerza excepcional. El colocón tiene un matiz de gran euforia y parece que aniquile el estrés y la ansiedad. También es increíble para aliviar el dolor y es popular entre los cultivadores medicinales.
No es la variedad de semillas feminizadas autoflorecientes de cannabis más barata de Seed Stockers pero pero tiene calidad de experto, es fácil de cultivar y además con la fumada te quedas con la sensación de estar en el cielo.
Si lo que estás buscando son semillas autoflorecientes feminizadas que no te defrauden, entonces prueba a cultivar OG Candy Dawg Kush Autofloreciente.