AK420 Autofloreciente es una de las variedades de semillas autoflorecientes con mejores resultados de Seed Stockers.
Las fotos del cultivo de esta semana muestran el inusual alto potencial de crecimiento. Muy pocas genéticas de cannabis muestran el nivel XL de crecimiento de los brotes y del potencial de rendimiento que tiene AK420 Autofloreciente.
AK420 ofrece al cultivador un combinación ideal de calidad y cantidad. Proviene de una genética premiada AK47, ofrece consistencia probada con niveles de THC del 22%+, así como cosechas inusualmente grandes. Es una de las autos más fácil de cultivar, en interior necesita entre 20 y 24 horas de luz al día y requiere de 11 semanas de crecimiento desde la semilla hasta la cosecha. Esta variedad produce cogollos densos con un aroma a frutado/gasolina con toques cítricos, es una variedad refrescante y altamente estimulante de alta duración. Muy potente y placentera.
Para más información acerca de AK420 Autofloreciente, visita Seedstockers.es
Las semillas AK420 autoflorecientes se cultivaban en fibra de coco con torta de neem y tierra de diatomeas. La torta de neem, es un abono orgánico producido a partir de la fruta triturada del árbol de Nim. La tierra de diatomeas puede ayudar a prevenir que plagas y mosquitos de hongos se críen en tu fibra de coco.
Las plantas AK420 se cultivaban en Auto-pots de 25 litros y un par de plantas se cultivaban en macetas más pequeñas colgantes de 4 litros.
Los nutrientes procedieron de la línea General Hydrophonics FloraNova, Ripen y Florakleen. La iluminación procedía de unas cuantas luces LED de cultivo y unas cuantas luces COB caseras hechas con Cree CXB3590 COB.
A lo largo del proceso de cultivo, las plantas recibieron una fuerte defoliación, softcropping y supercropping.
Las mejores variedades autoflorecientes de cannabis son suficientemente resistentes como para soportar muchos y duros tratamientos durante el cultivo.
Hacia el final del cultivo, las plantas se ataron a estacas para evitar que se cayeran por el peso de sus propios cogollos.
A lo largo del cultivo de AK420 autofloreciente hubo dos tipos distintos de fenotipos: uno con índica dominante y otro con sativa dominante. Solamente se empezaron a diferenciar entre ellos durante la floración tardía.
Un fenotipo era más sativa, con colas más esbeltas y más estrechas, y flores menos rebosantes, como son las típicamente índica, con colas gruesas, macizas y cogollos gordos y florales.
En este cultivo, ambos fenotipos se beneficiaron de entre 2 y 3 semanas añadidas a su ciclo vital habitual de 75 días. Como se habían hecho enormes, se decidió dejar a las plantas vivir hasta unos 90-100 días.
Fue el cultivador quién se percató de un aumento masivo en el peso durante las últimas dos semanas. Las plantas absorbían entre 3 y 4 litros de agua diarios de promedio, alrededor de la época de cosechar. El cultivador se dio cuenta que las plantas podían haber aguantado más tiempo. Aún así, como ya tenían una producción tan abundante, el cultivador decidió cosecharlas.
Cuando se vapeaban, los cogollos tenían un sabor cítrico, frutal, con un atractivo visual excelente. Fue una fumada muy fuerte y duradera, con capullos muy densos y grandes colas.
La genética de AK420 está totalmente testada con sus primigenias en la variedad AK47.
Los niveles de THC superan el 22%. Esta genética está en el mismo nivel de calidad que las variedades foto periódica y, en cualquier caso, son incluso más fáciles de cultivar.
La combinación de grandes cosechas y altos niveles de THC ha hecho que AK420 sea muy popular a la hora de hacer concentrados y extracciones como el aceite de cannabis, BHO, hachís, “shatter”, etc.
Pero muchos cultivadores particulares se dan por satisfechos si pueden recoger grandes cantidades de pegajosos y potentes cogollos de cannabis de una variedad que es fácil de cultivar y satisfactoria a la hora de fumar/vapear.
Las fotos del cultivo de esta semana muestran la calidad genuina que se ha dedicado en cultivar esta genética especial.
Compradas al por mayor, las semillas AK420 autoflorecientes cuestan alrededor de un euro la semilla.
La calidad genuina no se puede comprar más barata; hay semillas autoflorecientes más caras que no producen/dan los resultados que AK420 puede conseguir.
El cultivo XL de esta semana se hizo en fibra de coco, pero la AK420 y el resto de semillas autoflorecientes de Seed Stockers te crecerán igual de bien en tierra y en sistemas hidropónicos.
La genética AK es fuerte, robusta y fácil de cultivar. Se adaptará a cualquier sistema y medio de cultivo, igual que el resto de semillas feminizadas de cannabis de Seed Stockers.