Las genéticas USA son sin duda la corriente actual del cannabis, variedades de alta potencia, con un marcado sabor y gran facilidad de cultivo, fruto de muchos años de crianza y evolución, que han conquistado a miles de cannabicultores en todo el mundo.
A medida que la marihuana se vuelve legal en más áreas del mundo, un número cada vez mayor de personas está pensando en cultivar su propio cannabis. Si bien existen en el mercado una amplia gama de productos basados en esta planta, cultivar tu propia marihuana abre la puerta a posibilidades prácticamente ilimitadas. Y, por supuesto, las semillas USA de alta calidad son la clave para comenzar con éxito.
Porque las genéticas norteamericanas, y en concreto las variedades californianas, han inundado los cultivos de todo el mundo gracias a una cuidada combinación de potencia, sabores y rendimiento, que han hecho de ellas un objeto de deseo tanto para cultivadores como consumidores.
El cultivo de cannabis en los Estados Unidos tiene una larga tradición, a pesar de más de ochenta años de prohibición. La legalización actual en muchos estados ha propiciado que muchas de las genéticas que durante este tiempo se gestaron en oscuros sótanos o recónditas granjas, hayan salido a la luz en forma de híbridos de todo tipo, cuya calidad contrastada son su mejor tarjeta de presentación.
La industria del cannabis de EE. UU. también ha producido algunas de las mejores nuevas variedades de cannabis en los últimos años. Se han invertido millones de dólares en buscar las genéticas más potentes y sabrosas; y los criadores profesionales, respaldados por una de las infraestructuras técnicas y de laboratorio más avanzadas del mundo, siempre están investigando cuál será el próximo descubrimiento que conquistará el mercado.
Este acervo genético creado por los ‘breeders’ norteamericanos también ha cruzado el Atlántico, un guante que ha sido recogido por bancos de semillas como Seedstockers para ponerlo a disposición del público del Viejo Continente. Y gracias a procesos de crianza y selección propios, lograr innumerables sabores y multitud de efectos que se combinan para crear un sinfín de posibilidades.
Actualmente, existen cientos de variedades de semillas de cannabis estadounidenses en el mercado. Y desde el momento en que se presenta una nueva cepa, probablemente habrá salido a la luz otra completamente nueva, continuando el ciclo interminablemente.
Para facilitarte el proceso de elección ante tal cantidad de genéticas, en Seedstockers te ofrecemos una gama de semillas USA que ha sido cuidadosamente seleccionada por su calidad y varias propiedades medicinales y recreativas. También consideramos otra serie de factores, como la diversidad genética, las tolerancias climáticas y los tiempos de floración, entre otros rasgos. Así que cuando estés listos para comprar semillas de genéticas USA, te advertimos que nuestra selección y calidad difícilmente pueden ser superadas.
Sin embargo, incluso con todas las opciones disponibles en nuestro catálogo, aún puede resultar una decisión difícil. Así que aquí te presentamos a algunas de ellas.
Quizás ninguna otra familia de cannabis haya extendido tan rápido su reputación como las Cookies, los híbridos procedentes de Girl Scout Cookies (GSC). Esta genética, nacida a principios de la década de 2010 en un garaje en el Sunset District de San Francisco, ha servido a Seedstockers (que obtuvo su versión de esta joya directamente desde California) para crear algunos de nuestros mayores éxitos de ventas.
Si buscas un efecto concreto, como puede ser evadirte a otros mundos donde todo es mejor, también te podemos ayudar.
Durante años, los ‘breeders’ norteamericanos también han trabajado sin descanso para seleccionar genéticamente las plantas con alto contenido en THC, para así satisfacer la demanda de los consumidores que buscan los efectos psicoactivos más intensos. Y en nuestro catálogo también disponemos de ejemplos de este trabajo.
En Seedstockers también disponemos de otros híbridos norteamericanos de pedigrí, que conquistan los sentidos y que sin duda debes conocer.
Como puedes comprobar, en Seedstockers disponemos de una gama de genéticas USA para todos los gustos, con un gran abanico de sabores y propiedades que destacan por su equilibrio y complejidad. Y que son ideales tanto para cannabicultores noveles como para expertos en la materia.