No existe mayor satisfacción para un banco de semillas de marihuana que comprobar como sus variedades reciben el éxito de la crítica y el público.
Y en Seedstockers estamos orgullosos no solo de ver como cada vez más cultivadores eligen nuestras genéticas, sino también de recibir numerosos premios en las distintas copas cannábicas que cada año se celebran en el mundo.
Y es que últimamente nos llevamos los trofeos a pares.
La Navidad pasada cruzamos el Atlántico para alzar un trofeo ganado durante la segunda edición de La Copa del Sol. Nuestra variedad Santa Marta Haze Auto fue elegida como la mejor genética sativa de interior, todo un honor para una planta de profundas raíces en la selva colombiana.
Lo de Santa Marta Haze Auto no nos coge por sorpresa, ya que esta variedad venía calentita del verano; en concreto por ser premiada en los prestigiosos Highlife Awards de Soft Secrets, alzándose con el tercer puesto en la Copa Cannabis Autofloreciente.
La Highlife Cup es posiblemente la copa de cannabis más importante del mundo (y la segunda más antigua de los Países Bajos); y lleva celebrándose desde que en 1994 la revista Soft Secrets decidiera premiar las mejores flores, el mejor hachís y los mejores extractos de los coffeshops y bancos de semillas. De ahí la importancia de este reconocimiento.
Pero estas no han sido las únicas variedades del catálogo de Seedstockers que se han llevado un premio en distintas competiciones alrededor del globo. Genéticas como Fruit Cake, Blackberry Gum o Pineapple también han saboreado las mieles del triunfo en otras convocatorias cannábicas, para deleite de los que trabajamos en esta casa y de todos los cultivadores que las han probado.
Así que si tú todavía no eres uno de ellos, te presentamos a nuestras campeonas y te lo ponemos más fácil que nunca, pues ahora puedes conseguir hacerte con ellas con un 30% de descuento sobre su precio habitual.
¡Porque no hay mejor manera de celebrar nuestros éxitos que haciéndolos también tuyos!
Primer puesto en la categoría Mejor Sativa de Interior en la Copa del Sol 2021.
El cruce de Santa Marta Haze X Amnesia Auto nos regala una variedad que es perfecta para el cultivo de exterior o el cultivo de interior para principiantes, pues no tiene complicaciones para crecer y, al no ser fotoperiódica, se puede cultivar casi en cualquier época del año (si las temperaturas lo permiten), obteniendo unos cogollos de color verde salvia que prácticamente brillan bajo el sol. Y con un THC por encima del 20%, lo que crea una experiencia intensa con trazas psicoactivas muy divertidas. Todo ello acompañado de un aroma Haze excepcionalmente delicioso, muy fresco y afrutado.
Seshat Cannabic Cup.
Una genética imprescindible “Made in USA” donde cada cogollo es una píldora de alegría, de un tono verde oscuro con una rica capa de tricomas y una plétora de pelos naranjas. Como puedes adivinar por su nombre, tanto los sabores como los aromas están cargados de frutas tropicales, incluidas notas de piña y mango, con un toque Skunk que asoma al exhalar. Su dulzura le convierte en una variedad con sabor a postre perfecta, mientras que sus notas saladas ofrecen equilibrio y complejidad.
Y además es adecuada para cultivar tanto en interior como en exterior.
Tercer puesto en la categoría Mejor Variedad para BHO en la Homegrown Cup 2020.
Una de nuestras genéticas favoritas, fruto del cruce de Bubble Gum x Blueberry; y una variedad que ofrece cosechas de gran calidad en un tiempo récord, estando lista para recoger en unos 75 días después de la germinación. De ella destaca su belleza, ya que en el periodo de floración sus cogollos se tiñen de tonalidades azules y moradas, mientras desprenden un penetrante aroma con notas especiadas y una base de arándano: todo un espectáculo para los sentidos. Y con un sabor a chicle muy dulce con toques de algodón de azúcar que proporcionan el colofón definitivo. Sin duda, una genética ideal para hacer extracciones, como bien demuestra su premio en la Homegrown Cup.
Hija de la gran Chem Dawg y una Candy Kush, para a su vez cruzarse con la rama OG Kush, este híbrido con dominancia índica es la mezcla perfecta entre los toques acaramelados y ese final a gasolina con notas terrosas que han hecho famosas a las variedades californianas contemporáneas. Además, es una planta muy manejable, sobre todo en interior, donde su altura hace que se adapte perfectamente incluso a los espacios más pequeños; pero que desarrolla gran ramificación, por lo que su rendimiento satisface incluso a los cultivadores más exigentes. Y todo en 75 días desde la semilla a la cosecha de unos cogollos firmes y pegajosos que te dejarán salivando con solo mirarlos.
Tercer puesto en la categoría Mejor Índica en Expo Grow 2019.
Otra descendiente directa de Girl Scout Cookies que se ha convertido en ‘best seller’ en EE.UU. En este caso Animal Cookies ejerce de línea dominante en su unión con Fruity Pebbles OG para obtener una genética también muy dulzona, pero con una productividad extraordinaria y un alto nivel de THC que hará que tu mente se escape hacía otras dimensiones más placenteras. Además, es una variedad muy sencilla de cultivar, que hará las delicias tanto de productores que buscan extractos de alto rendimiento como de los recién llegados al mundo del autocultivo.
Como puedes observar, nuestras ganadoras de copas encierran todos los valores que necesita una planta de cannabis para triunfar. Y si a eso le sumamos que ahora las puedes conseguir con un 30% de descuento, no puedes dejar pasar esta magnífica oportunidad para comprobarlo por ti mismo.