White Widow es una cepa cannábica que figura entre las más apreciadas y reconocidas en todo el mundo. Un híbrido equilibrado creado en la década de los 90 en los Países Bajos que rápidamente alcanzó fama mundial por sus características fuera de serie; por ejemplo, su alta producción de tricomas cristalinos y blancos, un rasgo muy particular por el que fue bautizada como “Viuda Blanca”.
Desde su creación, White Widow ha enamorado a miles de usuarios y ha sido, durante décadas, uno de los “top sellers” de los coffee shop holandeses. Seedstockers ha querido trasladar estos poderosos genes al formato autofloreciente para poner esta joya al alcance de todos los cultivadores.
Los breeders de Seedstockers no pudieron resistir la tentación de crear una versión automática de la tan aclamada viuda blanca, ¿Por qué? Muy sencillo: esta genética es una de las mejores índicas de la historia. ¿Quién no querría llevar esos rasgos tan especiales a las ventajas de la velocidad automática?
El resultado de un largo proceso de crianza y selección dio lugar a una variedad auto de dominancia índica y tamaño moderado ideal para cultivos discretos. Debido a su morfología, White Widow Auto es perfecta para cultivos de interior y balcones o terrazas urbanas; la forma más rápida de obtener una generosa cosecha de cannabis de alta calidad.
Este híbrido automático tiene una distancia internodal media y desarrolla cogollos prietos cuya principal característica es una producción de resina sin igual; tanto es así, que aquellos que la han cultivado se sorprenden de la cantidad de tricomas que pueblan no solamente las flores, sino también las hojas más cercanas a ellas.
IAdemás, este híbrido desarrolla porras laterales que terminan siendo casi tan grandes como la central, y es una planta que resulta fácil de manicurar debido a su reducida cantidad de hojas.
Las semillas de marihuana de White Widow Auto desarrollan plantas fuertes y vigorosas que estarán listas para cosechar en 10 semanas desde su germinación. Se trata de una cepa perfecta para cultivadores noveles ya que con pocos cuidados produce cosechas de alta calidad. Si estás dando tus primeros pasos en el apasionante mundo del autocultivo, y eres un consumidor de cannabis exigente, esta sin duda es una genética que deberías probar.
Gracias a su corto ciclo de vida, White Widow Auto tiene menos probabilidades que otras variedades de contraer tanto enfermedades como plagas. Eso sí, debes tener cuidado de no exponerla a niveles de humedad demasiados altos en interior, o lluvias otoñales en exterior, ya que sus compactos cogollos podrían llenarse de hongos.
Si vas a cultivar White Widow auto en indoor, asegúrate de que cuentas con una buena ventilación entre las plantas; debes evitar a toda costa que se formen bolsas de humedad en tu armario o sala de cultivo, ya que sus prietos cogollos podrían desarrollar hongos.
Se trata de una planta que es apta para todo tipo de cultivo, tanto en interior como en exterior, eso sí, aunque su tamaño es discreto, su aroma no lo es, por eso es recomendable y casi obligatorio instalar un buen filtro de carbón activo si vas a cultivarla en indoor. Si lo tuyo son los cultivos al aire libre, te recomendamos tener en cuenta este factor de cara a tus vecinos.
Los motivos para añadir esta genética a tu jardín al menos una vez son múltiples, no por nada se ha convertido en leyenda.
La principal a destacar es la calidad de su cosecha dado su perfil de terpenos y cannabinoides, y la extrema producción de tricomas de esta planta, un rasgo que la convierte en una candidata ideal para realizar todo tipo de extracciones. Además, es una variedad que produce grandes cantidades de cogollos, muy por encima de la media habitual de otras variedades. Esto, sumado al hecho de que su cultivo es fácil, la convierten en una garantía de éxito.
White Widow Auto es una variedad rápida que estará lista para ser cosechada al cabo de unas 10 semanas aproximadamente después de su germinación. Es decir, hablamos del ciclo de vida completo. Si quieres asegurarte de que tu planta está en el momento perfecto para ser cosechada, te recomendamos que utilices una lupa para observar los tricomas de los cogollos: cuando la mayoría de ellos sea de color lechoso y algunos pocos de color ámbar, habrá llegado el momento.
Dado sus elevados niveles de THC (alrededor de 23%), esta es, sin duda, una variedad para aquellos usuarios que buscan una potencia de altos vuelos. Si por el contrario estás comenzando a consumir cannabis, o tienes poca tolerancia a la psicoactividad del Tetrahidrocannabinol, debes tomarte el consumo de esta variedad con mesura para no tener una mala experiencia.
Gracias a su dominancia índica, el efecto de White Widow Auto es potente, sedante, y te dejará K.O durante unas horas. Una variedad perfecta para consumir de noche, y muy recomendada para combatir el insomnio y conseguir una buena noche de sueño reparador.
White Widow Autoflower se caracteriza por tener un aroma y sabor intensos, una combinación de notas picantes con toques de pino y un ligero regusto floral que ha enamorado a los paladares más sibaritas.
Todavía estás a tiempo de cultivar autoflorecientes, es una de las ventajas de esta genética, dado su corto ciclo de vida, se pueden hacer varias cosechas a lo largo de la temporada. En el catálogo de semillas de Seedstockers encontrarás White Widow Auto, recuerda que tienes la posibilidad de comprar desde una unidad hasta 250.
Es una forma sencilla y rápida de obtener esta magnífica cepa ya que te la enviamos a casa de forma rápida y cómoda. ¿A qué estás esperando?